jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevas formas de matar el tiempo

Buenas! Bien, tengo un nuevo pasatiempo y es... cagarme mil veces en el ordenador y el pensar seriamente en usarlo como saco de boxeo, para calmar el estres y tal... XD es que como puede quedarse colgado si tan sólo tenía en funcionamiento el photoshop, y no me deja guardar la imagen en jpeg porque dice que no hay suficiente memoria RAM... anda ya y que te folle un pez con sida! Etto... gomen, pero es que me emputa.

Bueno, una vez me he desahogado XD, puedo decir que hoy, por alguna extraña razón, estoy bastante nyappy (*^___^*) Los atracones van menguando, cada vez menos, y cada vez parece que me controlo más en la comida de nuevo. Aunque hoy me toca cocinar a mí y le prometí a mi neko que le haría los tallarines al estilo chino, que le encantan... pero bah, aunque coma me pondré un miniplato que no llegue a las 200 cal. y ya, aprovechando que mi madre no come hoy conmigo y no vigila la cantidad. De cenar paso, cada vez tengo menos hambre en la cena y las veces que me he atracado luego me he sentido mal de estómago así que... no como, así de fácil ^^

Últimamente me he estado viciando a las pelis de terror asiáticas (otra vez), así que se me pasa la tarde volando, perfecto para calmar la ansiedad, hehe. Me encantan las pelis esas de pelos XD Aunque la última que vi fue una taiwanesa de comedia y BL (para las amantes del yaoi >////<) se llama "Go go G-boys! y me reí un montón, además que la peli estuvo muy bonita, y lo mejor por supuesto... A-Shin! *¬* madre, que buenorro que está! Tan mono él... >w< Tengo que buscar el nombre del actor porque buuufff... Veo a tíos así y eso me anima a seguir adelgazando haha! :3
También tengo que ver el dorama del grupo Versailles, que ya he visto por ahí para descargar tres capis ^^ Ayyysss mi Kamijo!! >///<
Me paso a leeros ahora que se me va el tiempo y aún tengo cosas que hacer, nee~
Besos!!

--------------
*Edit  ------

Tengo que escribir aquí para olvidarme de las ganas que tengo de ir a la cocina. Mi madre ha comprado unas galletas que hace siglos que no comía y que para mi desgracia me gustaban un montón, así que me entretengo poniendo mi intake de hoy, que no ha estado nada mal y no quiero cagarla:

- Desayuno --> 1 café con leche (40 cal.)
- Comida --> Plato pequeño de tallarines con pollo y verduras (250 cal), 1 café con leche (40 cal.)
- Cena --> Nada
Total calorías --> 330 cal.

No está nada mal, sobretodo porque me tuve que controlar un montón con los tallarines, pero al final no me pasé ^^

Vale, ya me he calmado un poco... que viendo las calorías de hoy ahora si que no lo voy a fastidiar. Mañana a intentar que sean incluso menos calorías!

Bye!

1 comentario:

  1. aci es nena sii aii k olvidarnos d la putta ansiedad
    tambien me caga cuando mi mama trae esa puta mierda a la casa,, solo ace k me pelee kn eia d nuevooo, pero pzz trato d kontrolarme,,

    t dejo mi blog

    http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar