lunes, 31 de enero de 2011

Mejor de ánimos

Buenas! Pues eso, después de estar estos días en plan depre sin ganas de nada, vuelvo a encontrarme mejor. Me doy cuenta de que estar así no consigue cambiar nada, de hecho lo empeora todo. Enero finaliza, y para mí ha sido un mes de lo peor, porque no he hecho nada. Pero ya tengo que decir que se acabó. Me dje a mí misma que en este año alcanzaría mis metas y voy a trabajar de una vez en serio para ello. Mañana es 1 de febrero, así que pienso empezar febrero bien, no pienso desperdiciarlo. Puede que me entre a ratos la depre, eso no lo puedo evitar, pero intentaré pesnsar en positivo y aprovechar el tiempo al máximo (*^___^*)
Además, el 16 de febrero mi neko quiere hacer algo especial, por eso de san valentín, pero como el 14 le toca trabajar, me lo compensará el 16 >/////< Pero no me quiere decir sus planes, y aquí estoy yo, con ganas de sabeeer! Ayyyss... Soy como un gato, super curiosa XD Así que tengo 16 días para bajar algo, que en todos estos días he estado estancada. Espero bajar de peso y que se note, que en dieciseis días se podrá bajar bastante, digo yo, comiendo poquito, menos de 500 cal. of course, y si son menos mejor! :3 ya que ayunos ya lo doy por imposible, mi madre siemrpe está en casa (T^T) pero bueno, que quiero estrenar ropa! ^^
Pues nada más, besos a todas, nee~!

2 comentarios:

  1. Primera vez en tu blog.
    Mucha suerte que 16 días son perfectos para lograr un poco de avance!
    Que nervios con la sorpresa de tu Neko, seguro que te irá muy bien.
    Inicia febrero con todo el ánimo.

    a mi también me gusta mucho el Visual Kei y la Jmusic *-*

    n3n

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado tu BLog sobretodo de ver por alli a Mana sama XD

    tranqui querida yo tambien a veces pienso y creo q enero paso en vano ... pero no creo q sea asi

    suerte con esa bajada para el 16

    saludos

    te sigo

    atte

    Bris♥♫

    ResponderEliminar