domingo, 13 de febrero de 2011

Si al final voy a estar igual

Holaa! Buff... Siento no haberme podido pasar a leeros, he estado sin tiempo, y ahora estoy escribiendo rápidito que mañana tengo que madrugar, pero espero poder leeros y comentar mañana al menos ^__^
Y...! Mañana es 14 de febrero, espero que lo disfrutéis! X3 Yo como ya comenté me queda aplazado al 16, pero al final yo que quería haber bajado algo, me he quedado igual. Ya está. Sin novedad. Prácticamente todos los días o comiendo con alguien o fuera, así que me quedé estancada (T^T) y menos mal que no engordé, si no sí que me muero O_o.

Pero la verdad es que me jode esta situación... mmm... y mañana pensaba hacer una hora de ejercicio, pero como me toca salir por la mañana no voy a poder... joer... ¬__¬ voy a intentar al menos hacer ayuno de líquidos el 14 y el 15, siempre y cuando no me fastidien, pero creo que puedo tener suerte y conseguirlo. Mis padres comerán temprano (se supone), así que me libraría de comer con ellos, y la cena no es un problema. Así que si todo marcha bien, esos dos días viviré a base de agua, té y café con leche (soy adicta a la cafeína XD) y en el café me echo muy poca leche, así que serán menos de 100 cal. :D. Sé que no compensaré todos estos días, pero quiero hacerlo ^^ Deseadme suerte, nee~! jejeje :3

Cuidaos mucho todas! Os quiero! ♥

Bye!

1 comentario:

  1. mira pzz yo t recomiendo q tngas un orario fijo para el gym y si t sale salir pzz no salgas es mas important acr ejercicio, y quemar todas esas asquerosas calorias, recuerda k tienes k star perfecta para ir a francia.

    animoo

    tkm nena.. besitos

    ResponderEliminar