lunes, 14 de febrero de 2011

El mundo está en mi contra o WTF????



Empecé el día genial, ok. Me levanto a las 7, me tomo un café con una pizca de leche, más o menos 30 cal. Eso pensaba tomar en todo el día, después té y más té, nada más.
Bien, luego sobre las 11 me preparo mi té verde, dos tazas. Genial.
Las 12'30. Aparecen mis padres con una gran sonrisa en la cara: "vamos a comer fuera". Y yo me cago en la puta de oros y más! WTF??? Qué coño pasa que cuando no quiero comer NADA la gente se le antoja ir a comer fuera??? La mala hostia que me entró os la podéis imaginar. En ese momento se me cruzaron los cables, sólo pensaba en que lo iba a mandar a la mierda todo. Si el mundo quire que coma como una puta cerda, pues muy bien, comeré, comeré, comeré y me atracaré hasta que reviente!!! A la mierda ya! Me sentí impotente, con ganas de llorar, pegarme, arañarme. Lo odio todo. Dejadme vivir en paz, dejadme consumirme, es lo único que quiero.

Por suerte, ahora estoy más calmada. Pero ahora tengo una especie de miedo interior a mañana. Porque no quiero comer nada, pero sé que alguien va a venir a joder mis planes y hacerme comer, y yo me veré siempre igual de gorda, igual de grotesca... T___T Y encima hasta ejercicio me cuesta hacer, no por mí, puedo tirarme más de una hora haciendo bici sin problemas, pero tengo que hacerlo en determinadas horas en las que mi padre no está, porque estoy quince minutos y ya me dice que estoy mucho rato... venga ya! Y no puedo ir a un gym porque no hay pelas... Sólo me queda salir a correr por la mañana, siempre y cuando no me jodan también con eso.

Resumiendo: día de mierda. Ojalá mañana sea mejor. Me pasaré a leeros ahora

Besos a todas!

3 comentarios:

  1. NPS NGS No pains No gains 4 You

    http://www.youtube.com/watch?v=gbS8WH3n9gw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=i0HoWuJ2-6Q&feature=related

    mucho animo Hime :S que no existan malos dias para ti :)

    PD. a que Gackto no se ve divinisimo XD

    ResponderEliminar
  2. ánimo! :D
    no siempre es tan malo ademas...hay que apreder a decir que NO!
    aunk a veces en algunas situaciones es super complicado...porque nadie entiende, pero bueno...ánimo si? ^^¡
    y si te toca salir a comer con alguien, come poco, no te atraques que eso no te ayudará en nada jeje~!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. u____u
    es horrible ese sentimiento de sabotaje, pero mira que todo esta en ti, si tienes el control no debe haber problema.. cuando alguien venga a invitarte de comer elige lo bajo en kcal... no es la muerte y poco a poco con tu esfuerzo irás alcanzando metas... estos obstaculos no implican que te estanques, sino que avances un poco mas lentito ;D

    n3n

    ResponderEliminar