miércoles, 16 de febrero de 2011

Llegó el 16



Día 16. Resultado? Quedé igual ¬__¬ Jodida comida. Voy a poner mano dura con esto ya. A partir de ahora voy a buscar mil y un excusas para evitarla, ya estoy harta, leñe...
Al menos no engordé, pero eso no me anima... mmm...

Me he levantado basastante tarde, tenía un montón de sueño... Y ahora me toca ducharme y arreglarme. Ya que esta vez sí que es inevitable cenar fuera, le he pedido a mi neko que nos vayamos por ahí en la hora de la comida, porque no quiero comer nada, y en casa me tocaría hacerlo y no me da la gana.

Estaba estos días re-nyappy esperando este día (por cierto, para valentín me regalo un reloj-pulsera que yo quería y me encantaba ♥♥♥ nyaa~ es un amor). Pero ahora, tengo sentimientos contrariados. Quiero pero no quiero. Es decir, me hace ilusión, es una cita, a quien no le gusta? Pero tener que cenar no quiero, casi hasta me da miedo O.o. Además, vamos a un italiano. Lo que es lo mismo, en el italiano se come principalmente pasta, y a mí me gusta la pasta = tentación. Buuuff... Pero creo que encontré la solución a eso. En ese italiano hay un plato que también me gusta y es bajo en calorías, el carpaccio de solomillo. Son unas lonchitas muy finas (casi translúcidas de lo finas que son) de carne cruda macerada con especias y no se que más, pero mejor que la pasta es, desde luego. Porque hay ensaladas, pero tienen salsas y eso engorda mucho más ¬¬

Pero trataré de no pensar en ello y hoy, sólo hoy, trataré de sentirme bien. Cine y cena. Perfecto. Ya me encargaré de no comer los siguientes días.

He leído  por ahí que el café engorda, porque ayuda a asimilar los hidratos de carbono o una cosa así. Es cierto?? Joer, que yo necesito cafeína, al menos en la mañana *es adicta*. Supongo que si es cierto, engordará en caso de que tomases mucho café. No sé... me ha dejado rayada.

Bueno, me voy a arreglarme y todo eso, que es la una y aún estoy en pijama XD

Besos a todas! ♥♥

1 comentario:

  1. Es Dada en tu imagen? *---*

    Aaaaah que me da miedo que te leo a ti y pareciera que me leo a mi misma! ¬¬
    Yo también amo la #$$%& pasta! ¬¬ y también siento eso que dices, el querer verlo pero no querer comer.. y no se puede hacer ambos a la vez.. pero mira disfruta tu cita y no te arruines pensando en no comer o si engordaras.. solo disfruta a tu Neko OwO!

    El café?! NOOOOOOOOOOOOOO! No he leído nada de eso, pero espero sea una vil mentira porque no peudo vivir sin el! >______<

    n3n

    ResponderEliminar