viernes, 18 de febrero de 2011

No tan desanimada

Holaa! ^^
Qué tal todas??  Aprovecho para decir que el 16 al final fue genial >/////< Conseguí no comerme el tarro y al final disfruté bastante, peli de acción y cena en italiano (combinación extraña, nee~ XDD). Pero no sé, me sentí extrañamente calmada y feliz, supongo que necesitaba desconectar un poco.

Pero ahora vuelvo a la rutina de siempre, y tengo cuatro días por delante en los que no pienso meterme nada a la boca, tan sólo líquido y más líquido :D

Estuve buscando más info acerca de eso que leí de que el café engorda, porque no me lo tragaba, y vi que, aunque no está provado, puede que si se toman más de 5 tazas de café ocurra eso porque asimila más los hidratos de carbono y blah, blah...
Vamos que dice que no está probado = no es más que un rumor, y en caso de que fuese cierto habría que tomar muchísimo. Falsa alarma YAY! (^O^)
Así que no me preocupo y seguiré tomando mis dos cafés cortados al día ^^

Resumiendo, mi plan para estos siguientes cuatro días será: tomar dos cafés cortados (60 cal.) más té y infusiones varias, mínimo dos tazas al día, más mucha agua.

Son cuatro días que no va a molestarme nadie (y si lo intentan pienso escabullirme de todo cuanto sea comida). Después de eso veré como me apaño para los dos días siguientes, que ahí sí que tengo que pensar como escaparme... Y luego otros cuatro días de libertad (espero) hehe

A cuidarse, besos!

3 comentarios:

  1. Felicidades por ese 16 n___n que bueno que todo salió perfecto!...

    Y genial por esos 4 días! si te esfuerzas puedes avanzar bastante

    n3n!

    ResponderEliminar
  2. wow me muero si el café engorda O_o
    yo soy casi adicta a eso
    seria dificl para mi dejarlo.

    Pero gracias por aclarar q es un rumor.
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ay Primeroo antes de Hablar de Tu entrada Me Encanta el Estilo de Tu Blog, Amo The Gazette *___*
    Jaja buenoo, ahora sí, Amm no sabia que el cafe engordaba xD total, nunca me ha gustado, jaja
    Te deseo lo mejor para esos 4 dias ^^ de seguro lo lograras (: Bye..

    ResponderEliminar