martes, 8 de febrero de 2011

Sin tiempo



Queda menos tiempo para el día 16 y creo que no voy a poder conseguir gran cosa, porque no dejo de comer con gente o fuera... ¬_¬ Hoy comí en un wok asiático... lo único que valió la pena fue el camarero que nos atendió XDD el chico estaba más bueno que toda la comida de allí, me recordó a uno de esos actores de pelis coreanas que están to buenorros XD además parecía tímido, tan lindo~ X3 ayysss...

Bueno, de todas maneras, aún tengo otra fecha, ésta más lejana, para Julio. Se supone, si no fallan los planes, que me iré a Francia dos semanas de vacaciones :D Y ahí sí que sí, he de estar perfecta. Por suerte tengo unos meses por delante, esto sí puedo lograrlo sin agobiarme. Aún tengo que perder unos 8 o 9 kilos para conseguir el peso que quiero, no sé cuanto peso exactamente ahora, sigo sin báscula (T^T) y de verdad que es una torturaaa. Quiero una báscula yaaaa!!!

Además, no sé si soy yo que estoy un poco ida de la olla, o son coincidencias o que, pero últimamente siento que el tema de la comida y estar delgada me acosa por todos lados XDD
Me explico, me llegan correos de dietas, de esos de anuncios; en una peli de fantasmas (de esas de pelos) sale una chica mia (y la fantasma se la carga a través de eso O_O) En otra peli tailandesa (tambien de fantasmitas XD) sale otra chica obsesionada con la comida... que por cierto, os recomiendo ver esa peli, se llamaba algo así como Yoga class, no recuerdo bien, pero dice unas cosas bastante inspiradoras sobre alcanzar la belleza, incluyendo el ayuno ^__^

Hoy no tengo ni zorra de las calorías que habré tomado, pero mañana de nuevo vuelvo a no superar las 500. Trataré de nuevo de evitar la comida y no cenaré nada. Me entretendré viendo Black Rock Shooter, que la prota es una lolita monísima X3 tan delgadita ella, pero me encanta como reparte ostias con esa cacho de arma *feliz en su mundo* haha! (>w<)

A cuidarse todas! Muchos besos! ^^

3 comentarios:

  1. jajaja estuvo bueno lo del mesero .... ala me encantaria viajar a francia, k suert tienes... y ya veras k si lograras tus 45 kilos.. y ya abr cuanto bajas para el 16.

    animoo y sigue adelant

    tkm nena...besitos

    ResponderEliminar
  2. wow pekeña Francia de lujo... seguro te veras increible... oyeme dame el dato de esas pelis de terror ♥ y eso de Black Rock Shooter creo que la he visto jejeje

    saludos

    Bris

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con los kilos que te faltan. para julio es un buen tiempo para deshacerte de todo lo que te sobra!
    aún así no abandones tus 16 días! puedes lograrlo

    a mi también me pasa que de repente todo te apunta hacia la comida o delgadez xD es rarísimo

    n3n

    ResponderEliminar