jueves, 24 de febrero de 2011

Prisas

Holaas!
Bueh... estos días ha hecho bastante calorcito, y eso me hace recordar que queda cada vez menos tiempo para ir con menos ropa. Lo que es lo mismo, mostrar más cuerpo. Buuuff... la simple idea me aterra de lo lindo *Kyaaa, nooo!!* >_<

Estos días he estado haciendo una comida por día, las circunstancias no me han dejado más, pero lo único bueno que he hecho estos días ha sido que empecé a hacer de nuevo algo de ejercicio con la bici en casa ^___^ A ver si voy bajando, leñe, que no tengo paciencia...

Y el domigo me toca irme a comer con mis amigos al chino... ojalá caiga un meteorito o algo en el restaurante XDD pero nah, me tocará ajo y agua, y tendré que tomar algo... menos mal que tienen sopas U__U

Al menos estos dos días, intentaré seguir el ritmo de hacer máximo una comida, y si no hago ninguna mejor que mejor, en eso no pierdo nunca la esperanza de poder escaquearme en cuanto tengo la oportunidad (siempre y cuando no me de un atracón =___= *reza porque no ocurra*)


Sé que no viene a cuento... El otro día estuve viendo un nuevo video de mi amore, Kaya-sama, y waaaa~ que decir, es mi muso, ojalá algún día llegase a ser como él, en serio, para mí es la belleza personificada (bueno y otros tantos XD), me importa un pito que sea un hombre, es mi modelo a seguir y me inspira un montón. Que hay tíos que están más bueno/as que algunas (y eso duele XD) Así es, quiero ser y seré tan bella como él! YAY! (*^O^*)

Bueno, me pasaré a leeros ahora. Os quieroo! X3

2 comentarios:

  1. si aki tambn ya sta la tmporada d kalor pero pzz io no puedo usar nada lindo ahh me veo zpr gordaa y feaa me chokaa pero pzz ia k baje unos 20kilos mas, ia la podre usar jeje, ohh y muy bien con la comida y el ejercicio haci k todo lo k komas lo bajaras .
    y en verdad recuerda k debs d controlart , recuerda k francia t espera y dbs d star perfecta y hermosa

    animo

    tkm nena.. besitos

    ResponderEliminar
  2. }Kayaaa! Mi vida si es perfecto! *-*

    Bueno, no pasa nada, si te acostumbra a esa 1 sola comida regular, seguro que tsigues bajando!!

    mucha suerte el domingo ;D

    n3n

    ResponderEliminar