domingo, 20 de febrero de 2011

No pude... T^T


Me fastidiaron mi plan de ayuno por cuatro días T____T Como hoy era domingo, mis padres querían que comieramos juntos, y no quería estar a mal con ellos (tampoco podía poner una excusa muy creíble, por desgracia para mí no se tragan que diga que me duele el estómago o algo así, me obligan a comer igualmente), así que accedí y comí U_U Al final sólo pude hacer ayuno ayer.

Pero bueno, voy a intentar pensar en positivo y no amargarme, ante todo quiero tener paciencia. Mañana será otro día, un día nuevo para empezar otra vez. Después de todo, nada se consigue sin esfuerzo ^^ aunque la espera me emputa un montón >_<

Hoy me duele la cabeza, así que me acostaré temprano. Últimamente no puedo dormir, me paso horas en la cama hasta que me duermo, ayer transcurrió más de una hora desde que me metí en la cama y al fin me quedé dormida. Y a eso le sumo que soy migrañosa, un cóctel de lo peor ¬_¬U



WTF?? De verdad que eso es un conejo??? Toma pelos XDD


Os adoro a todas!!

Bye!♥

3 comentarios:

  1. Los domingos patean las bolas por eso de no tener excusa para no comer... Si la pasas en tu casa es inevitable que noten a que hora comes o no comes!

    Es una pena, pero lo único qu ete puedo recomendar es que para cada día que sabes que la comida es inevitable planees un menú lo más sano posible ^^

    Ese conejito es una pasada! xD
    Y adoro a Selia! *o*

    n3n

    ResponderEliminar
  2. has lo de cassie, creeme que funciona tal vez no puedas evitar comer un poco pero te evitas varias calorias >...< . pero mñn sera otro dia. ademas si no se empieza de cero y ya esta los 4 dias van no?

    besos, cuidate y pelea por tus ambiciones!!

    ResponderEliminar
  3. aww nena k mal plan cuando tienes a tus padres en casa... si no puedes hacer el ayuno mejor no cenes o no almuerces

    animooo

    tkm nena.. besitos

    ResponderEliminar