domingo, 6 de febrero de 2011

La fastidié


Buena forma de terminar la semana... (adoro la ironía) ¬__¬ Iba bien, hasta que se me cruzaron los cables, me encabroné con todo y como no, me lié a comer. Supongo que se me debería a que tuve que comer con mis padres estos últimos días, además el sábado cené fuera, lo que es igual a un montón de calorías.
Aaagghh, que asco... >__<
Mañana es lunes, así que me toca solucionar esto y volver a empezar bien, como había vuelto a hacer de nuevo.
Aún quedan unos días para el 16, nueve días en los que tengo que dar todo de mí. No más de 400 cal. y hacer un mínimo de 40 minutos de ejercicios diarios, aunque procuraré hacer una hora. Puedo conseguirlo, no tengo más que mentalizarme de ello, porque si no logro aunque sea un mínimo resultado, luego me arrepentiré de ello.

Besos a todas! ^^

4 comentarios:

  1. pff si odio kuando la familia viene a mi casa o mi mama kiere k komamos fuera o tambn kuando ac una rica komida, t lo juro k es algo k destesto y muchooo.. uno trata d tener mucha fuerza d voluntad pero aci komo?
    ya sabes nena caer esta permitido, levantarse es obligatorio.. no t rindas
    animo


    tkm..besitos.. y sigue adelant

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo... se que lo lograras :D
    siempre le lunes se puede comenzar todo denuevo ...

    ResponderEliminar
  3. Esfuerzate en levantarte de tu caida! Seguro que las cosas no empeora y asi consiguas 100 gramos menos los disfrutaras! Pero verás que serán muchos más!

    n3n

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es en que fallaste, si no en que tienes animo para volver a empezar :D
    que vaya muy bien!

    un besoo♥
    PD: He cambiado al url del blog http://renisfuckingparanoid.blogspot.com

    ResponderEliminar