sábado, 19 de febrero de 2011

Lo conseguí!

Sí! Hoy estoy re-nyappy~ porque finalmente pude hacer mi día de sólo líquidos! Nada de comida entró a mi boca :D Por poco no pude, mi madre estaba por ahí rondando y casi no me libro de comer, pero lo conseguí X3 Eso sí, hoy tuve que tomarme tres cafés porque no podía con mi alma, estaba rendida haha!

Lo peor ha sido a la noche, a las 7 es mi hora crítica, y me entran siempre ganas de comer y atracarme, pero logré mantenerme firme, pero eso sí, lo mal que lo he pasado XD ya no por hambre, sino por ansiedad. La verdad es que mucha hambre no tengo.

Es curioso que este mediodía a la hora de la comida, me haya cabreado con mi madre porque cuando iba a recalentar la pasta para mi "comida", echó aceite en la sartén, y me puse a gritar que qué hacía, que para que echaba más aceite... No sé porque me puse así, la verdad, si sabía que no me lo iba a comer. Pero me jode que use tanto aceite para todo y me armo una paranoia enorme en la cabeza, no sé...

A ver qué tal me va mañana, espero poder librarme también, y haré todo lo posible of course ^^ Seré masoca, pero quiero sentirme mareada, me gusta la sensación porque significa que lo estoy haciendo bien.

Y yo que soy fan de Dada y hace unos días comentó por face que estaba ayunando y ya llevaba 4 días sin tomar nada (y algunas personas escandalizándose, bah... ¬¬), aunque lo hacía para una sesión de fotos, no sé, me animó a mí para no caer, hehe!

Bueno, muchos besos, lindas!
Bye!

4 comentarios:

  1. No te enojes con tu madre... Mejor habla con ella y dile que piensas que es mejor para ti que no cocine con tanta grasa.. o dile que tu lo harás..
    Es mejor así que enojarte.. porque luego las mamis se sienten mal por eso... u.u

    Dada?! LPM!! Yo lo amoooo!!
    *-----------* Y sus ayunos.. chale... casi lloro de saberlo ;____;

    Te aprecio muchísimo Kanon, en serio!

    n3n

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Yo tambien sueño con ese kg por día! Como dices sería la pura leche!!

    .___. Creo que ya te había comentado que a veces cuando te leo, siento que me leo a mi misma >_<

    Será que la verdad he conocido pocas "princesas" que les guste el Visual y el Jrock y esas cosas y aaaah! me da mucha emoción conocerte y alegría haberte encontrado, a veces creía que era la única fan de los jrockers que los veía tan lindos y tan delgados para querer llegar a ser como ellos. Es que todos me criticaban que eran hombres y afeminados y bleh bleh.. y yo siempre los veía como mis inspiraciones en muchos aspectos... creo que tu entiendes de que hablo *-*

    *3*

    ResponderEliminar
  3. Amé eso de Princesas JRock!!

    Eres la pura ondaaaa! te quiero cada día más!

    *----*

    JRock Powa!!!

    ResponderEliminar
  4. sus blogs son tan visual me traen recuerdos awwww <3 te adoro! me animas mucho te sigo
    oye vas muy bien.
    cuidate.

    ResponderEliminar