viernes, 4 de febrero de 2011

Sorpresa

Nyaaa~!! Vaya despertar que he tenido hoy! (≥ ω ≤) Llegó mi neko a mi casa a eso de las 9 de la mañana y me viene con un regalo, nada menos que una blackberry!♥ Y encima me hizo un número nuevo y la trajo con internet activado y todo!♥ Además, dice que me lo paga él, así que tengo contrato+internet lo que se dice por la cara XD. En serio que no me lo esperaba, vaya una sorpresa >/////<. Como él sabía que quería una, y mi móvil estaba ya hecho una mierda y encima el número que tenía no sé que le pasaba que me llamaba gente que no conozco preguntando por un tal Perez nosequé y me llegaban mensajes eróticos y cosas así de tías calientes XDD. Así que se le ocurrió comprarme eso ^___^.

Ayyss, de verdad que es un cielo, sinceramente, mi neko es lo más valioso que tengo y de verdad que me muero si no pudiese estar con él. Es ya como una parte de mí. Además, siento que es demasiado bueno conmigo, hace mucho por mí, pero yo no sé que más puedo hacer por él, no sé, siento que le debo demasiado. Incluso hay días que se queda sin comer en la hora de la comida por mí, porque le pido que salgamos fuera y que me ayude a escaquearme de comer y él nunca me dice que no, como lo llamamos: "el crimen perfecto" jeje. Pero luego el pobre está con hambre, y no quiero que él se joda por mí, porque siento que eso es muy egoísta, así que últimamente ya apenas se lo pido, aunque él me dice a veces que si quiero hacer "el crimen perfecto", y es que no puedo decirle que no XD

Pero también me siento mal porque él piensa que tan sólo quiero estar "a dieta". Si supiera lo que me pasa realmente... U_U pero eso sí que no puedo decírselo, no pienso decirle a nadie acerca de esto, tan sólo diré que es una dieta, nada más, no quiero problemas.

Y hablando de comida, ya casi es hora de comer y mi estómago está haciendo ruido XD. Hoy no sé si voy a poder evitar comer con mis padres, pero voy a intentarlo. En todo el día tan sólo he tomado un café :) y al final ayer resistí el ir a la cocina a por esas galletas :D no está mal, por fin veo el control de nuevo! Aunque claro, me gustaría no comer nada en todo el día, pero en mi casa eso es prácticamente imposible U_U Estoy deseando vivir ya con mi neko, así podré hacer lo que me dé la gana, no comer los días que quiera, y cuando coma ponerme la cantidad que me apetezca = mini ración en plato de postre (>w<) aahh... que ganas tengo... pero de momento a esperar toca.

Cuidaos mucho! Besos a todas! ♥♥♥

1 comentario:

  1. Vayaa regalazoo :DDD
    Me alegro de que te vaya tan bien con él y todo!

    un beso♥
    PD: he cambiado la url del blog, ahora es: http://renisfuckingparanoid.blogspot.com/

    ResponderEliminar