sábado, 26 de febrero de 2011

Bien por un lado mal por otro



Vale, me jode que cuando intento hacer las cosas bien, la cague a lo largo del día. Llevo desde el lunes haciendo ejercicio todos los días, unos 40 minutos. Hoy también, pero me excedí con la comida ¬_¬ De que sirve que haga ejercicio si luego como como alguien "normal"? Vale, luego salí a andar hora y media, y no he cenado nada pero... *fuck*. Y mañana a comer fuera... no quiero, no quiero... pero tengo que ir, porque es por el cumple de un amigo, y es buen amigo como para decirle que no voy.
Aaaahhh... y el 19 de marzo toca el cumple de otro amigo más un cena con los padres de mi neko... joer, que asco... pero bueno... el resto de días procuraré no tomar gran cosa o nada.

Así que estoy deseando ya que pase mañana, para poder estabilizarme el lunes de nuevo, porque el saber que tengo que comer fuera me crea ansiedad y me hace comer más de la cuenta U__U

Y bueno, si todo marcha bien, a partir del 2 de marzo empezaré a salir a correr con mi neko ^^ acordamos esa fecha para empezar los dos, porque él también quiere hacer ejercicio, así que yo le acompaño a él y él a mí, perfecto! ♥ A no ser que llueva, entonces haré bici en casa.

Es que hacer bici en casa es un coñazo... prefiero hacerlo al aire libre, tempranito cuando no hay mucha gente X3.
También me gusta experimentar un poco con mi cuerpo y me pregunto, tomando solo café con un poco de leche durante cuatro o cinco días y haciendo ejercicio esos días, cuanto aguantaría sin marearme. Mmm... nunca me pasó, así que me gustaría saber hasta cuanto aguanta mi cuerpo *es masoca*

Por otro lado, llevo unos días en los que no me duermo hasta las 3 o las cuatro, y levantarme es mortal, me es casi imposible salir de la cama, y luego estoy con dolor de cabeza =__= de lo peor...

Me apetece cantar... XDD así, a grito pelao y desahogarme con todo lo que tengo dentro XD pero mis padres están en casa, así que mejor no (y menos cantando en japo) hehe
(vale, olvidad esto último XD)

Os quiero! Besos a todas! ♥

2 comentarios:

  1. Pienso que si no te torturas con la idea de que comerás.. pues las cosas vayan tranquilas y no comas más de lo necesario!! Mira que si sales a festejar no lo hacer por estar pensando en "que comere?" tu no te preocupes y disfruta tus días con tus amigos/familia

    Eso de salir a correr con Sr. Neko suena genial *-*!! Debe ser una cosa mega inspiradora....

    Yo amo tomar cafe sin comer, aunque sinceramente mi aguante es poquísimo.. me mareo casí al 2 o 3 día u_u...

    ¿por qué no duermes en la tarde? una pequeña siesta puede que ayude a estabilizar tu sueño.

    Cantaaaaa! Grrrrrrrrrrrrrrrr! (?)

    Te adoro! <3
    *3*

    ResponderEliminar
  2. Ah si... AME ESA IMAGEN DE DADA! LPM! QUIERO ESAS PIERNAS *--------------*

    ResponderEliminar