domingo, 2 de enero de 2011

Esta semana... buuff...

Holaa! Bueno, el motivo del título... tengo miedo XDD Es que... joer, yo pensé que ya había pasado todo el rollo de las comida y tal, pero nooo. Mañana he tenido que quedar con mis amigos para comer al chino por eso de celebrar el año nuevo todos juntos. Luego el día 5 también voy a tener que ir a desayunar con mi chico y un amigo para desyunar ¡churros! *horroooooor*, y el día 6 tengo que comer en casa de mi novio, y lo más probable es que tenga que comer el roscón de reyes, de esos con nata y todo...
Aaaahhh!!! En serio, quiero gritar y llorar y gritar!! Estoy literalmente aterrada. yo quería empezar a partir de mañana como una carrera personal para empezar a perder peso cuanto antes, pero... joder, a ver que hago ahora...
Aún así me da igual, la comenzaré mañana.
Intentaré seguir este plan: mañana tomaré una sopa cuando vaya a comer al chino. Ya la tomé una vez y te viene en un bol pequeñito con unos fideos chinos, pero es poca cosa, así que creo que no sumará muchas calorías. Y postre ni hablar. El día 5 diré que no me encuentro muy bien porque me sentó mal la cena (imaginaria of course XD), así que tomaré un café solo. Y el día 6... diré que no tengo ganas, que me encuentro mal o qué se yo, cualquier cosa.
Además también estoy algo asustada porque sé que la madre de mi chico me ha comprado algo de ropa como regalo de reyes y yo tengo la obsesión de que soy una jodida foca y que todo me queda fatal, así que estoy rezando porque me haya comprado un jersey o algo así, porque como sean unos pantalones me muero...
Lo único bueno... mañana voy a la pelu jaja! Voy a teñirmelo negro con mechas rojas y a hacerme un corte de esos que son algo cortos por detrás y se hace más largo por delante, no se si me explico, pero bueno, eso me hace nyappy X3
Un beso a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario