martes, 18 de enero de 2011

Día 1 (atrasado a hoy)

Hola! Estoy con un sueño ahora mismo que casi apenas puedo mantener mis ojos abiertos XD Me he levantado a las 6'15 y estoy escribiendo esto ahora a las 6'50 mientras me tomo un café, y no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir.
De ánimos hoy, mejor ^^ Porque empiezo de nuevo y decidida a lograr mis objetivos, aunque mañana ya esté de nuevo cabreada, triste o lo que sea haha! Se supone que iba a empezar ayer, pero no me daba la gana empezar un día justo en que tuve que comer fuera y en un wok nada menos =__= Por suerte no cené nada, aunque mi madre ya andaba detrás de que si lo había hecho... Como se puede ser tan pesada?? Por favor, que ya tengo 21 años, no soy una niña como para que ande vigilando lo que como o dejo de comer. ¬__¬
Pues eso, a ver que tal me va el día, lo que está claro es que no pienso romper con mi máximo de 500 cal. diarias, y si es menos mucho mejor, que hasta 500 a veces me parece mucho y todo XD Aunque creo que para comer hay pasta ¬_¬ pero da igual, no pienso sobrepasar mi límite.
Al menos me mantendré entretenida, estuve el otro día viendo el final del anime de Kuroshitsuji II y ahora tengo mono de leer el manga X3 y es que tengo que decirlo: Kyaaaa~ adoro a Sebastian!! >/////< XDD vale, ya me quedé a gusto haha! Creo que en realidad fue estar viendo esa serie lo que me ha levantado el ánimo ayer y hoy, que simple soy XD
Bueno, me tengo que ir ya, que voy pillada de tiempo, espero poder leeros por la noche y a ver si me da tiempo de comentar nee

Besos a todas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario