martes, 11 de enero de 2011

Día 9

Buenas! Hoy ya por fin empiezo a estabilizarme de nuevo, que he estado faltal estos días, sobretodo ayer, con dolores de estómago, ganas de vomitar y ardores... pero hoy ya estoy (casi) bien! :D. Y bueno, llevo más de 24 horas sin meterme nada sólido a la boca, genial!
Por otra parte, me he quedado sin báscula por completo (T^T). No tenía ninguna en casa, pero me pesaba en casa de mi chico, pero ahora se ha estropeado la báscula en su casa y ya no tengo ni una *horror*, así que no tengo ni idea de cuanto puedo pesar. Por suerte, me controlo un poco con la cinta métrica y parece que, aunque muy poco a poco, empiezo a ver mejoras :3 De todas maneras, iré un día de estos al centro comercial temprano para pesarme.

A otra cosa, leyendo el otro día una revista vi una aplicación muy interesante para iphone, para quien tenga uno claro, yo por desgracia no U_U, pero lo digo para quien le interese. Es una aplicación gratuita, se llama "Lose it!" Está en inglés, pero bueno, no creo que suponga gran problema. Pues la aplicación permite llevar un registro de todo lo que se come a lo largo del día, calculando el total de calorías y macronutrientes. También tiene recordatorios y mensajes de ánimo programados para perder peso.

La verdad es que está bastante bien (los móviles son cada vez más útiles hehe ).
Pues eso es todo, voy a ponerme con el curro ya y a ver si logro escaparme hoy de la comida también :)

Besos!

1 comentario:

  1. QUE LASTIMA LO DE TU BASCULA, YO TENGO UNA EN CASA PERO LA ODIO PORQUE MARCA CUALQUIER COSA Y ME SIENTO PEORRRRRR, GRACIAS POR PASARTE SIEMPREEE! ♥

    ResponderEliminar