martes, 4 de enero de 2011

Día 2

Hola! ¿Qué tal? Yo pues... luchando con las tentaciones XD. Mis padres han traído a casa un roscón de reyes de 1 kilo! O__o. Y eso me fastidia, porque ahora que empezaba a controlarme de nuevo, veo eso y empieza a poderme la ansiedad... Y hoy que comí bastante suave (un poco de espinacas y pescado) no quiero cagarla. No he cenado nada y no quiero hacerlo, porque sé que eso es lo que más me engorda. Y ya que no pude librarme de la comida... Pero mañana tengo que desayunar fuera... ¬_¬ Siempre que se queda con gente es para comer. Por qué no pueden pensar en otra cosa? Y el día 6 lo más probable es que no me libre del roscón... qué hago?? esto sólo me crea más y más ansiedad, buufff.
Por otra parte, me duele la cabeza un montón. Llevo durmiendo prácticamente todo el día, y aún tengo sueño, pero luego no voy a poder dormir nada. Últimamente no me encuentro muy bien que digamos. De repente me pongo triste y me entran ganas de llorar, porque me da por pensar y me doy cuenta de que no soy nada, no valgo nada, y todas las cosas que quiero lograr no voy a conseguirlas, por mucho que me esfuerce, y eso me entristece. Vale, luego se me pasa y me encuentro mejor, pero después vuelvo a recaer. No quiero sentirme así, pero no puedo evitarlo, porque ves que pasa el tiempo y te das cuenta de que sigues estando sola y todo lo que deseas no llega. En fin... no quiero aburrir, pero necesitaba desahogarme un poco.
Besos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario