lunes, 3 de enero de 2011

Día 1

Holaa! ^^
Comienzo a partir de hoy una especie de carrera personal, a ver cuanto tiempo tardo en conseguir mis metas (espero que no mucho ^_^U). Aunque empiece despacito (hay fechas de las que no puedo librarme), pero sin pausa, que es lo que realmente me importa.
Al final comí en el chino y al final me dejé llevar y tomé unos fideos chinos con gambas ¬_¬. Pero bueno, eran a la plancha y no me acabé el plato, pero no sé las calorías que tendrían, es lo malo de comer fuera de casa... Pero postre no tomé, sólo un café. Asi que, bueno, para compensar la comida no pienso cenar nada, y también intentaré no comer nada mañana, aunque en mi casa es realmente difícil, porque mi madre no trabaja y la tengo siempre encima, pero procuraré evitar todas las comidas posibles.
Cómo me gustaría tirarme días sin tomar nada sólido, vivir a base de café, pero me temo que eso sólo podré hacerlo cuando viva sola, y aún me quedan mínimo dos meses (si las cosas van bien >///<)
Pero bueno, hoy estoy nyappy! Porque fui a la pelu XDD Sí, lo sé, soy muy simple hehe. Me corté el pelo, me puse flequillo y me lo teñí negro con mechas rojas y ha quedado monísimo :3.
Bueno, no escribo más, que tengo cosillas pendientes por hacer.

Muchos besos! (*^_^*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario