sábado, 8 de enero de 2011

Día 6

Hola! Estaba a punto de no escribir nada hoy, que no tengo muchas ganas porque he pescado un resfriado y he estoy sin ganas de nada U_U. Tampoco tengo hambre, de hecho estoy con ganas de vomitar todo el día, y tuve que comer a la fuerza porque era el cumpleaños de mi padre y tenía que estar en la comida. Pero de verdad que me siento fatal ahora... Y estos días ha sido un poco descontrolado todo. El 5 comí un trozo de roscón lo suficientemente grande para aborrecerlo de por vida porque mi madre insistió en que lo comiera que si no se estropeaba (ya ves que problema ¬_¬). El 6 por suerte comí poquito, aunque fui a la casa de mi novio su madre no me obliga a comer tanto comparado como la mía, así que tomé lo justo. Pero el 7 comí en un wok... vale, me puse a comer sushi, que no tiene tantas calorías (y que está muy rico), pero llena un montón, y ya no sé si fue eso u otra cosa que comí que me ha sentado mal. Odio comer fuera, siempre se toma de más y acabo mal del estómago. Y hoy pues como tuve que estar en la comida, y mi madre había preparado una paella y natillas, y eso pues no me ha sentado muy bien. Mañana no pienso comer nada, al menos sólido (porque sé que me obligarán a que tome al menos un caldo), y pondré la excusa de que me encuentro mal (aunque en este caso es verdad), no quiero ni ver la comida, lo que para mí es genial. Algo bueno hay que sacarle a encontrarse así, haha!. Bueno, me voy a dormir, que necesito descansar.
Besos a todas!

1 comentario:

  1. Espero que te pongas buena pronto :) pero bueno,algo bueno tiene, lo de la comida :)

    un besoo!

    ResponderEliminar