lunes, 17 de enero de 2011

A empezar de nuevo =__= día 0

Mal de ánimos. Estos últimos días he tenido un descontrol enorme, así que he decidido empezar de nuevo, aunque me odie tanto a mí misma ahora, pero no me rindo U__U
Se supone que las rebajas son lo más, pero a mí me deprimen y me aterran. No he sido capaz de probarme un solo pantalón, me aterraba la idea tan sólo de hacerlo. Además que me deprimí aún más al ver las tallas que había en las tiendas: una 36, 34... y aquí estoy yo, con una 40... pues como que mi ánimo está ahora por los suelos T_T
En serio, me odio, yo no quiero esto, no quiero ser así, odio este cuerpo. Siempre que dibujo, todos mis personajes son andróginos, bellos, delgados, un reflejo de mis deseos. Por qué no puedo conseguirlo? Porque eres una inútil. Con lo fácil que es, cierra esa maldita boca y deja de comer. Entretenerse no cuesta tanto, lee algo, ponte a ver una serie, un concierto (a esos queridos chicos del visual kei que están mucho más delgados de lo que yo estoy), dibuja... lo que sea, si no piso la cocina todo va bien. Hay mil excusas y mentiras que puedo decir para que mis padres piensen que como, solo hay que tener un poco de imaginación y listo. Mi novio sabe que no quiero comer (aunque no sabe nada de ana), así que cual es el problema? Pero soy una estúpida y siempre acabo cayendo.
Pero ya no, no pienso seguir dando vueltas en esta espiral. Quiero recuperar mi control, si estoy triste quiero que sea por otros motivos, no por verme horrible y deforme en el espejo.
Espero que mañana sea un buen día... siento no comentar, no tengo mucho tiempo y internet me falla, pero sí he podido leeros, a ver si comento otro día.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario