martes, 21 de septiembre de 2010

Sueño...

LLevo todo el dia muerta de sueño... y eso que he estado durmiendo toda la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. Y ahora tengo dolo de cabeza. Lo bueno de eso es que no me da hambre jeje.
Acostumbro a levantarme a las seis de la mañana, para que me de tiempo a hacer trabajos y cosas pendientes, pero claro, llevo 8 dias seguidos haciendolo y eso me pasa factura, deberia dormir mas, pero es que aunque me levante a las seis por la noche no tengo sueño y me da la una y pico de la madrugada hasta que me duermo. Y al final eso lo acumula el cuerpo. Pero bueno, tampoco me importa tanto, luego un dia duermo del tiron y ya estoy como nueva.
Hoy no estuvo mal pese a todo. Comi muy poquito, aunque habia tallarines con pollo de ayer como mi niño estaba conmigo comiendo, le fui dando bocados, porque se que le gustan (el tenia otra comida), y a lo tonto, a lo tonto, yo acabe picoteando y el comiendose casi todo mi plato XD. Y como mi madre no estaba delante pues perfecto :)
Asi que mi intake hoy queda asi:
Desayuno: 1 cafe
Co: tallarines con pollo (ni medio plato), 1 capuccino
Ce: nada

Supongo que habran sido unas 300 cal. en total. La pena es que mañana seguro que tengo que comer con mi madre delante, y ahi ya no puedo librarme tanto... Al menos me dijo una cosa que ya me animo un poco. El 23 mis padres querian ir a celebrar mi cumpleaños en un restaurante por mi cumpleaños, pero al final no vamos a ir. La verdad es que ha sido un alivio para mi, porque eso hubiera significado tener que ir dos veces seguidos a comer fuera, porque el 24 me tocaria ir con mis amigos a cenar fuera tambien. Y lo cierto es que la comida de los restaurantes engorda el triple que la que comes en casa, aparte de la cantidad que suelen servir. Asi que la celebracion sera en mi casa, lo que significa que podre echarme mas o menos lo que quiera en el plato ^^ Por desgracia de la otra no me libro, que encima es cena y engorda mas, pero bueno, tendre que aguantarme.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario