sábado, 18 de septiembre de 2010

necesito desahogarme un poco

Hola princess! Ya llevaba dias sin escribir. Es que estoy sin tiempo para nada U_U pienso que el dia deberia tener al menos 30 horas. Buff... llevo unos dias levantandome a las seis para supuestamente avanzar en cosas pendientes y ni eso. Bueno al menos  el otro dia que fui a casa de mi novio me pese y estuve en 52'6! x3 solo vi ese numero una vez hace muuucho, y me hizo mucha ilusion, aunque aun no se note realmente, pero al menos voy mejor. Pero tambien no paro de salir y claro, que si vamos a cenar, que si vamos a tomar un helado... si, que estaran buenos y todo lo que quieran, pero son calorias que no entran en mis planes y no me sale de ahi comer un helado, y menos hacerlo en una terraza en la que corre un aire frio de la hostia. Pero bueno, mientras vaya poco a poco al menos es algo.
Porque todo el mundo piensa en comer? Todos mis amigos estan, digamos de buen año, sobretodo uno que traga como si no hubiera comido en años. Que tampoco esta mal porque si compran una pizza para todos se come el mas de la mitad, asi que si casi ni la pruebo o ni lo hago nadie se da cuenta, lado positivo XD. Pero es que en serio que me da asco, sera muy buen tio y eso, pero no soporto ver la de mierda que se mete al cuerpo. Que le gustan cosas como un bocadillo de baicon, queso y cinta de lomo, todo junto... en serio, vomitivo. Y dias en los que por ejemplo, sobre las cinco, baja a comprar bollos, patatas y esas cosas. Despues de eso sobre las nueve tiene ganas de cenar a un chino o una pizza y cosas asi. Se las pasa tragando todo el dia. Si una vez a las dos de la madrugada antes de que cerraran el telepizza quiso entrar a por una. Por dios, es que no sabes tener la boca cerrada? deja de zampaar! Lo siento es que necesito desahogarme, porque no lo trago, en serio. Es que es gula y lo demas tonterias. Pero lo cierto es que muchas veces si voy a caer en alguna tentacion, pensar en eso me hace querer decir no. Y ya por no hablar de su amiga, que se pide una pizza familiar, y pese a que esta diciendo que no puede mas sigue zampando. Holaa? Pero bueno, yo lo que tengo claro es que no quiero ser como ellos. Mantendre la mente distraida, es lo mejor para lograr los objetivos.
Otra cosa que me repatea son mis padres. Mi madre que sirve lo que a ella le da la gana, y como ella traga un huevo, se piensa que los a los demas les gusta tragar como a ella. Y como, obviamente, la digo que yo eso no me lo como ni de coña y me dejo menos, y me suelta "pues vaya platito que te comes. Te vas a quedar en los huesos". Uno: platito? Tu puta madre en bicicleta, es un plato hondo que si por ti fuera me haces una montaña de comida en el y yo para no oirte tengo que joderme y como mucho vaciarlo hasta que quede como un plato "normal" cuando lo que quiero es comer mucho menos. Y dos: si, quiero quedarme en los huesos, algun problema. No quiero estar llena de grasa como tu, quiero que mis huesos se vean, y no por ello voy a parecer una enfermita como tu dices. Es que siempre, todos los dias con la misma cancion. Y cuando esta mi padre ni hablemos. Lo que mas me emputa es que me venga diciendo "ay, huesitos, que estas en los huesitos" cuando sabe lo que me jode que diga eso porque es mentira. Dejadme en paz. Pero ya me la sopla lo que digan. Si todo va bien, entre enero y febrero me independizo, asi que puedo hacer lo que me de la gana, y aunque viva con mi novio el no va a obligarme a comer, con decirle que tan solo quiero estar " a dieta" es suficiente.
guau, en serio que bien sienta desahogarse un poco XD Un beso a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario