sábado, 25 de septiembre de 2010

De vuelta a empezar... otra vez

Vaya asco de dias. Tres malditos dias con comida y comida de por medio TT___TT y ahora me toca empezar otra vez. De verdad como odio eso, desayuno, comida y cena. Pensaba que iba a reventar, en serio... buff.
Asi que mañana a comenzar de nuevo. me levantare a las seis como acostumbro y saldre a dar un paseo de al menos una hora. Intentare tambien evitar la hora de la comida, pero dudo que pueda, ademas esta mi padre en casa U_U Pero no pienso cenar nada, como mucho un cafe calentito y punto.
La verdad, sere masoca, pero me alegra tener migrañas XD ya que como me duele tantisimo la cabeza lo unico que quiero es estar a oscuras y dormir, no hay ansiedad, no hay hambre, porque aparte me entran unas ganas horribles de vomitar. Si, lo paso fatal pero quiero pasarlo asi. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas jaja! Veamos que tal ha ido mañana, espero que no me abandone la fuerza de voluntad que tengo ahora
Besos! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario