martes, 7 de septiembre de 2010

Cuenta atrás: faltan 16 días

Hoy comienzo la cuenta atrás hasta el día de mi cumple, espero para ese entonces haber bajado de peso lo suficiente. Aunque me fastidia no tener báscula... así no puedo controlarme bien ¬¬
Al meno hoy no empecé mal el día. Me levanté a las 6'15, muerta de sueño... pero una duchita y un café y como nueva. Y de momento no llevó más en el cuerpo ^^ pero de la comida no me libro U_U a saber que tendrá mi madre preparado, miedo me da... Lo bueno es que me ha cundido bastante la mañana. A las 8 salí a andar (debería empezar a correr ya, pero bueno...), y estuve un poco más de una hora. Eso sí, hacía un viento frío que tenía las manos congeladas, y eso que aún no acabó el verano XD, pero es que a esas horas es lo malo, pero como luego hace mucho calor, y prefiero pasar frío la verdad.
Después, ya cuando regresé, estuve preparando proyectos que tengo en mente, sobre ilustración, manga, etc (me gustaría llegar algún día a vivir de ello, si hubiese suerte, claro ^^) y dejé listos 3! Eso es lo que me gusta, avanzar en varias cosas a la vez, para ponerme luego a trabajar en ello a saco, que hay muchas cosas que tengo que hacer. Así que después contaré como ha ido el resto del día, que siempre empieza bien, pero muchas veces acaba torciéndose.


************************                                                                                                                   

Bueno, medio torcido, no del todo. Comencé el boceto de una nueva ilustración, aunque me hubiese gustado terminarlo. La comida no fue mal del todo, un gazpacho y un sándwich de jamón y queso, un total de unas 360 calorías (sólo fue una lonchita pequeña de queso que no llegaba a las 50 calorías). Pero tuve que cenar. No quería y cené. Hubiera estado bien si sólo me hubiera cenado el 1/4 de tazón de cereales, pero mi novio quiso que me comiese medio sándwich de nutella U_U y ahora me está costando el no volver a la cocina para comer mierdas. No, si lo mejor es comer tú solo, así comes lo que te dé la gana o directamente no comes nada y no hay nadie que pueda obligarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario