sábado, 4 de septiembre de 2010

Primera entrada!


Finalmente me animé a hacer un blog! Siempre he visitado blogs, hasta que me dije, venga, voy a hacer uno yo también. Ya sé que mi vida no es lo más interesante, pero bueno, me gusta escribir ^^.
Ya que es mi primera entrada, hablaré un poco de mí. Bueno, lo que más me gusta es dibujar, tanto ilustraciones como manga, me puedo tirar las horas muertas dibujando mientras escucho música (visual kei, of course) :3, también me encanta leer manga (adoro japón >///<) es algo que me hace evadirme de la realidad, y eso a veces lo agradezco. Y bueno, aparte de eso... tengo una obsesión con la comida que no pensé que llegaría. Ya hará más de un año. Yo antes pesaba cosa de 64 kilos más o menos. Mido 1'63, y no me gustaba lo que veía. Soy de las de cintura fina pero de cintura para abajo todo lo gorda que quieras. Los pantalones nunca se me veían bien, las cartucheras siempre han sido enormes... y poco a poco empecé a obsesionarme, así, sin comerlo ni beberlo. Este invierno he llegado a bajar a los 53 kilos, pero realmente no noto la diferencia (vale, antes usaba una 44, ahora una 40), además que llevo estancada en ese peso desde que conseguí llegar a él, y estoy bastante harta.  Además, estoy súper fofa, es dar una pequeña palmadita en el culo y es como una gelatina... TT___TT de verdad que lo aborrezco... Por eso he decidido empezar a correr por las mañanas a partir de este mes, aunque me da una flojera impresionante =_= por suerte mi niño se viene a correr conmigo, así que al menos se hará más ameno.
Y espero dejar de pelearme con la comida y que ésta me deje en paz con las jodidas tentaciones. Puedo tirarme días comiendo bastante poco, pero el problema es que si salgo con los amigos o con mi novio, eso significa comer fuera, y a partir de ahí, los siguientes días me desmadro y empiezo a atracarme... y me entra ansiedad y sigo tragando y me deprimo... y luego vuelvo a estar días sin apenas comer nada, y vuelvo a empezar... y como que una se cansa de eso, así que voy a intentar tomar medidas, procuraré controlarme en lo posible. Poruqe una cosa la tengo clara, y es que no pienso rendirme ante mi meta, eso jamás. Si me gusta ser perfeccionista en algo, quiero serlo en todo, y eso incluye mi cuerpo. Busco la perfección, la belleza y no pararé hasta encontrarla, por muchas caídas que haya en el camino.
Bufff... Siento toda esta parrafada, pero necesitaba desahogarme un poco ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario