domingo, 5 de septiembre de 2010

Compromisos

Buff... este jueves tengo una boda, y para variar no perdí un maldito gramo, ni un maldito kilo, y tuve todo el verano para hacerlo. Así que ahora me veo igual, a veces me pregunto qué es lo que pasa con mi fuerza de voluntad. Pero no voy a permitir que esto siga así. El 23, como será mi cumple, mi novio y yo nos vamos por ahí a Madrid para celebrarlo y me gustaría poder ir bien y ponerme una mini sin parecer un salchichón mal embutido. Así que tengo 17 días para bajar sí o sí. Sé de sobra que si no ceno y como lo mínimo en la comida (tengo a mi madre encima a esa hora y no puedo escaquearme) puedo bajar algunos kilos y, espero, varios centímetros, sobretodo en las piernas, mi mayor complejo.
Ahora mismo pesaré 53 kilos, no lo sé con exactitud, no tengo báscula en casa y la última vez que pude pesarme fue eso. Me gustaría llegar al menos a los 49 para ese día, espero conseguirlo.
Y me la sopla si me entra hambre, ansiedad o lo que sea. Si veo que empiezo a sentir algo de eso, mantendré la mente ocupada. Me pondré a dibujar, que ya que tengo varios proyectos en mente y quiero avanzar rápido, que mejor cosa que volcarme de lleno en ellos y olvidarme del resto, así no pienso en comida, y la verdad es que es efectivo.
Me estoy leyendo también los pilares de la tierra, y lo cierto es que engancha bastante, y como es un tochaco de más de 1000 paginas, pues es otra manera de estar entretenida.
Ahora voy todo decidida, pero mañana lo voy a pasar fatal a la tarde, que es cuando siento unos deseos irrefrenables de ir a la cocina ¬¬ Veamos como va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario