martes, 29 de marzo de 2011

Vacía

Así me encuentro ahora. Vacía, triste. sola. Un gran vacío oscuro se apodera de mí, cada vez más y más profundo. No quiero hacer nada. Y ya no es sólo el odio que pueda sentir hacian mí, me siento tan distanciada del mundo, tan aislada. Odio sentirme así, no quiero estar sola. Pero de nuevo la realidad que no quiero ver se presenta de nuevo, cruel. Y yo... sólo puedo intentar contener las lágrimas.
Es como en una pesadilla. Quiero formar parte de algo, pero por más que lo intento parezca que me alejo más y más de todo cuanto me rodea.
No quiero hablar  con nadie, solo dormir para siempre, vivir en un dulce sueño del que no despertar, donde no sienta este dolor que me está torturando por dentro...

Siento esta entrada tan patética, pero... no puedo escribir otra cosa.

Perdón por no pasarme por vuestros blogs ahora, no tengo ganas de nada en estos momentos. Espero estar mejor mañana, pero ahora lo único que quiero es desaparecer.

4 comentarios:

  1. Eres parte de mí.
    Tal vez no sea mucho o algo muy maravilloso, pero en verdad te aprecio y te considero pieza importante en mi mundito .///.

    A veces entramos en esta clase de momentos u_u
    Espero que esta etapa se vaya muy pronto >n<

    *3*

    ResponderEliminar
  2. aww nena no t sientas aci, y si haces muxo esfuerzo para poder encajar en algo, es k realment no perteneces ai y no eres tu realment, solo c tu y ya, y veras k pronto encontraras ese algo k buscas...
    y animooo

    tkm..besitos...cdt...<3

    ResponderEliminar
  3. :/
    ánimo si?


    me cambié de URL!

    http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te extraño muñeca! Dame señales de vidaaaaa
    ;n;

    ResponderEliminar