viernes, 11 de marzo de 2011

Black day

Ha sido horrible! El terremoto de 8.9 y el tsunami en Japón... A muerto mucha gente, y de seguro las que todavía quedan T^T Siento mucha lástima por todos ellos, y también estoy preocupada, esto aún no ha acabado, y oí que el tsunami se desplazará por la zona de latinoamérica. Espero que estéis bien por allí! Me preocupa muchísimo, espero que no ocurra nada grave, ya ha habído bastante U__U Cuídaos mucho, onegai! >////<

En cuanto a mí, nada en especial. Estoy un poco estancada... pero eso hoy realmente no me importa, estoy demasiado triste por lo sucedido...

Un beso enorme a todas!

3 comentarios:

  1. mas preocupada... por suerte muchos jrocker se han contactado y estan bien... entre ellos Gackt... yoshiki... sugizo... MYV...Mana sama... Kozi entre otros... un beso... desde temprano he estado con el alma en un hilo U_u

    ResponderEliminar
  2. si k mal todo lo k a sucedido, espero k tu ands bn.

    y animooo

    tkm nena... besitos

    ResponderEliminar
  3. Neta comprendo al 100 tu preocupación!
    ;___;
    me la vivo en el twitter para saber como están nuestros Princes!

    me da miedo, desesperacion y lpm! espero que todo mejore..

    yo no vivo cerca de costa así que no me preocupa mucho mi situación

    >3<

    ResponderEliminar