lunes, 7 de marzo de 2011

Deja de fingir



Ya sé que el mundo apesta, para qué fingir estar alegre, mostrando esa falsa sonrisa al mundo, esa máscara que sabes que ya está rota.

Siempre sonrío, siempre aparento estar feliz. Pero alguien sabe la verdad? En realidad estoy gritando por dentro.

No tengo ganas de nada ahora, tumbarme en la cama y dormir. Hace unas horas me encontraba bien, pero ahora siento que todo en mí se derrumba, me aguanto las lágrimas sin saber exactamente por qué tengo ganas de llorar.

La vida es dura y cruel, y más cuando te odias a ti misma.

2 comentarios:

  1. aci es nena, siempre sonries, simpre ries, simpre dices k stas “bien“, pero en realidad tu vida es triste y sin sentido, y si como dices, la vida es dura y cruel, y mas cuando t odias a ti misma.
    yo se que vendran dias d luz para ti y para todas nosotras.
    animoo
    tkm nena...

    ResponderEliminar
  2. Si te odias a ti misma no os preocupéis! que yo tengo amor para ti como de 4534 personas! OwO!

    Me encanto tu comentario siguiendo mi historiiiia ;u; me haz hecho el día!!

    Si necesitas llorar.. pues llora..
    sabes que hago yo? escuchar una rola melancólica para soltar el llanto.. es que a veces uno no chilla porque necesita una razón y cuando no la hay (que en teoría es bueno que no haya razones para llorar) es bueno inventarse una tristeza!

    hoy sería el cumple de Jasmine You! ;__; lloremos juntas por ello

    love you my jrock princess!!
    *3*

    ResponderEliminar