martes, 22 de marzo de 2011

De vuelta



Buenas!
Estuve desaparecida varios días U_U pero no traigo novedad alguna...
Comiendo como una persona normal una no puede perder peso, y no es porque quiera, pero... aarrrgghhh! No pienso darme por vencida! (tengo que dar gracias de que no engordé)

Ya que ha entrado la primavera, he decidido ponerme las pilas (una vez más XD) y espero que ésta ya sea la definitiva. He decidido comenzar mi Plan de Primavera de 90 días (23/3 - 20/6), lo que dura toda la primavera, vamos. Tengo decidido estar perfect este verano, ya son muchos los que he pasado sin poder ponerme ropa que me gustaba por darme verguenza mi cuerpo. Así que durante esos días trataré de tomar cosa de 500 cal. diarias, si son menos mejor, y evitar pasar de eso, que aunque sé que habrá días que no podré evitarlo, al menos que sea lo mínimo.

Además, tengo que comprarme ropa! Y precisamente esos pantalones de estilo Visual kei que me gustan tienen unas tallas minis, vamos que si no eres delgada olvidate de entrar en eso. Y yo quiero esos pantalones, así que a esforzarse se ha dicho! ò___ó

Y cambiando de tema, me alegro de que en Japón las cosas vayan estabilizándose. Aunque hay un montón de víctimas y desaparecidos U__U sólo deseo que puedan volver a la normalidad pronto y que puedan seguir con sus vidas. Lo que me sorprendió es que pese a todo lo que sucedió no hubo ni un solo atraco. Aún tenemos que aprender de ellos...

Pues no hay mucho más que contar, espero que la próxima vez que escriba sean buenas noticias y haya adelagazado! ^^ Ah! Ya encontré otra báscula en otro centro comercial haha! (parezco una obsesa XDD) Espero no tardar en ir para pesarme X3

Besos a todas!

2 comentarios:

  1. aww nena , si ia extrañaba, y si, exarle ganas xk ia stamos en primavera i viene semana santa, io tambn me kiero poner ropa linda, i enseñar mi abdomen, pero pzz le stoi dando duro al gym i tratando d no ingerir tanta comida...
    vamos a darle nena k si c pued... robaremos miradas en la playa...

    animo tkm.. besitoss

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑO MUCHOOOOTE!
    Siii esa maldita/bendita ropa VK!
    Que la talla M oriental es una S occidental y que sinceramente se ve super bien en personas delgaditas como nuestros VKPrinces! *-*

    Siii, poco a poco Japon se levanta y eso me alegra el corazón! Esperemos que todo siga bien!

    Me encanta tu plan primaveral! Muchísima fuerza!

    JRock Powa!
    *3*

    ResponderEliminar