martes, 8 de marzo de 2011

Día de mierda hasta las 7 de la tarde

Buenas!

Por qué un día de mierda hasta las 7? Bien, mini resumen del día: me levanté a las 7 de la mañana. Ya ayer tenía dolor de cabeza, concretamente la frente hacia la zona de la sien. Cuando me levanté, seguía con ese dolor. Me acosté de nuevo. Me despierto a la una y me sigue doliendo, además tenía ganas de vomitar ¬¬. Me vuelvo a acostar. Sobre las 2 me levanto, me sigue doliendo, pero decidí darme una ducha para ver si se me pasaba, pero no, así que otra vez a la cama XDD
Woow, que gran día XD así estuve hasta las 7 de la tarde que se me pasó un poco el dolor. Pero es que me encontraba fatal, con ganas de vomitar todo el rato, incluso sentí como que perdía el conocimiento medio dormida (?) no sé, fue todo muy raro... U_U

De ánimos, estoy algo mejor que ayer, aunque el modo depresivo aún continúa levemente. Pero bueh... una se acostumbra.

De nuevo vuelvo a tener compromisos: cumple de un amigo para el 19 de este mes, vamos que toca comer fuera (otra vez) Pero voy a hacer caso a mi querida J-ROCK PRINCESS SKELETON (te quierooo! ♥♥) y no me torturaré con que tengo que comer que es peor.

Además, la comida va a pasar a un segundo plano, porque a diferencia de otras veces... KYAAA!!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE DÍA!! >//////< Ya que hemos quedado por el centro de Madrid, allí siempre hay ambiente visualero, goth y todo eso, y aún así nadie te mira mal, así que aprovecharé para ir como me gusta! Por eso ahora la comida ni pienso en ella ^__^

La próxima semana voy a la peluquería, voy a teñir todo mi pelo de morado ♥ Pienso ponerme a tope, solo tomaré café estos días, nada de comida, salvo excepciones con la familia, que no pienso superar las 500 cal. Supongo que así en diez días bajaré algo, quiero ponerme ropa chula para ir bien ese día, cardaré mi pelo, me depilaré las cejas y a currarse el maquillaje!  (*^▽^*) (sí, pavadas como esas me hacen feliz, soy una tía simple XD)

Asíque a esforzarme esos diez días! También haré ejercicio, o si no puedo caminaré mínimo dos horas. Esta vez tengo que conseguirlo! YAY! (≥ ω ≤)


Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Jasmine You. Nunca te olvidaremos T^T Happy Birthday allí donde estés ♥

Besos a todas!!! ^^

2 comentarios:

  1. Yo también te adoro princesaaa! <3
    OwO! Esa aptitud me gusta!!
    Y espero que te puedas tomar una fotillo de visual!!

    yo amo el moradooo! y también me gustaría mi cabellito de ese color.. pero se pone necio mi cabello ¬¬

    Aaaaw mi Jasmine You... ;u;
    el si era toda una princesa como dices..
    *w* seguro que si nos esforzamos podremos parecernos un poquito a él

    espero te sientas mejor

    ≥ 3 ≤

    ResponderEliminar
  2. jasmin ;O; uy como que a todas las chicas les gusta sentirse linda animo que todo saldrá estupendo >w<!

    besos

    ResponderEliminar