domingo, 26 de diciembre de 2010

Sobrevivi

Hola! Bufff he conseguido mantenerme con vida despues de esos dos dias mortales, la cena de nochebuena y la comida de navidad. Que asco de dias, comida, comida y comida ¬_¬. Por suerte ya pasaron, hasta el 31, que tocara sufrir otra vez, pero bueno, de momento intentare tocar la comida lo menos posible. Hoy solo comi, un plato pequeño de macarrones (no pude tomar otra cosa U_U) y cuatro trocitos de pollo, y un cafe. Supongo que habran sido en total... 350? 400 cal.? No lo se, pero en todo caso no cene nada, ni de coña, despues de lo que tuve que tragar los dias anteriores. Y encima me bajo la regla hoy... mañana pondre la excusa de que me duele la tripa y no comere nada, pero espero que mi madre no insista... Es que yo creo que intenta cebarme, y no, no son imaginaciones mias. Despues de comerme lo que dije antes,  y que ya estaba llenisima, va y me suelta que si no quiero comerme un trozo bien enorme de salmon en salsa. Es obvio que no quiero!Como se le puede pasar por la cabeza... pero nunca lo entendera, y seguira asi. Vigilando que coma, intentando cebarme. Todas las noches me pregunta "Has cenado? Es que no te he visto." No te jode, claro que no me has visto, no tome nada, pero ahi tengo yo que inventarme cualquier chorrada, "si, comi un sandwich, cereales..." No se si se lo creera o no, pero yo sigo.
Pero ya no solo es ella, mi padre tambien se lleva la palma. Siempre, practicamente todos los dias, si me ve me suelta "te pasa algo? Te ves rara". Pero... por que me dice eso? Estoy "normal", como siempre, por que no me dejan en paz? A veces quiero llorar de rabia, en serio. Quiero independizarme ya y hacer lo que quiera... pero hasta el proximo año tengo que aguantar.
Siento toda esta parrafada pero solo aqui puedo desahogarme.
Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario