lunes, 27 de diciembre de 2010

Siempre podría estar mejor

Y mira que no quería comer nada hoy, y al final acabé tomando *fuck*. No fue mucho, pero me fastidia, porque encima con la regla me siento hinchada y tal. Pero bueno, fue un poco de arroz con unos trocitos de champiñón y un café (el café que nunca me falte, sino no soy persona y estoy todo el día tirada por los suelos XD). Así que en total fueron menos de 400 cal., pero exactamente no puedo saber cuanto ¬_¬.
Y mierda! no sé que hice con los comentarios que sin querer borré los que tenía...nooo... T_T ya no vuelvo a tocar nada ahí.
Y hoy no tengo mucho que contar... la verdad es que no hice gran cosa, me levanté a las tres de la tarde porque anoche me tirá despierta hasta las 4'30 (es lo malo de no poder dormir). Es algo que me fastidia mucho, porque tardo muchísimo en coger el sueño, pero luego me cuesta mucho levantarme. Así que así ando, con un horario de lo más extraño. A ver si logro estabilizarme ^^

Besos! :3

1 comentario:

  1. Holaa Prin ^^ Aww que mal yo tambien ando con la regla :S me dan unos colicos severos que no me dejan ni pararme de la cama :) Amm.. yo por mi parte No comi nada hoy :D ahora ando con un sueño por ahi y re triste (ese es mi estado normal XD) pero lo que me alegra el dia son ustedes♥ Awww a mii me pasa lo missmo con lo del sueñoo :( me cuestaa taantoo queedaarmee dormidaa :S Mee pongo a pensaar y a pensaar y no paro de pensaar jajaja Tenas ^^ Te Dejo Hermosa..Muchos animos Besitos C:

    ResponderEliminar